4.5.08

Licenciado

Es una cosa muy seria. Más, donde Paco.

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Samu: cada vez que entro, me dejo la vista. Como te apiades de los mayores... Abrazos.

17:25  
Blogger Inés Royo Oyaga said...

actualiza,, actualiza.... Samu llevamos licenciados falsamente un mes!!!! luego me decis amí que no actualizo!!!! quremos carnaza de urbit YA!
MUAK

23:51  
Blogger El Uñatinta said...

Ya estoy aquí! RSS, Netvibe, Delicius, CCM, WPS, CRSS, FCB... ya empiezo a entenderlo todo. Gracias por el bautismo digital, camarada.

De momento me cuelgo tu blog de la solapa y espero no se me caiga. La foto, por cierto, no tiene desperdicio.

Un cordial apretón de tentáculos,

Giaco

PD: ¿Puedo seguir utilizando msn o está mal visto?

20:32  
Blogger Samuel Negredo said...

Dicho y hecho, MAJ: cuerpo de texto más grande y más contraste con el fondo. Este blog me ha acompañado durante toda la carrera y me gusta cambiarlo lo menos posible... Si acaso, algo de "restauración".

Inés, llegará (la tormentaaa...).

Giaco, apaga el ordenador de una vez. Ya sabes que MSN y Tuenti son para quinceañeras. Y no me toques los tentáculos. :-)

16:40  

Publicar un comentario

<< Home